miércoles, 3 de febrero de 2010


-Por qué me duele tanto?, si estamos BIEN
-Por qué siento angustia?, si estamos BIEN
-Por qué no puedo creerte?, si estamos BIEN
-Por qué me cuesta mucho sonreir?, si estamos BIEN.
-Por qué siento dolor?,si estamos BIEN
-Por qué me pongo mal?, si estamos BIEN.
-Por qué sigo llorando por vos?, si estamos BIEN.
-Por qué no puedo seguir con esto?, si estamos BIEN.
-Si estamos BIEN, no entiendo entonces en que nos estamos confundiendo. No sé si te diste cuenta pero cada día, de a poco, nuestra relacion se hace más & más intensa ; pero yo me apago.
-Si, me apago & no sé por qué.
-Necesito desahogar esta angustia que se ve que es VIEJA, porque ahora estamos en nuestro mejor momento & yo sigo llorando.
-Si estamos bien ; Por qué todo esto?
-No puedo creerte, Sé que me amas, pero no lo siento.
-No puedo creerte, Sé que no podes estar sin mi, pero no lo siento.
-No puedo creerte, Sé que no paras de pensar en mi, pero no lo siento.
-Me miento, TE miento ; diciendo que SI confio en vos ; cuando es todo lo contrario.
-Estamos BIEN estando juntos, pero YO me siento VACIA
-Cuando hasta hace poco tiempo ME LLENABAS CON ABRAZOS, ahora estoy llena de dudas & lo más extraño es que NO ME DAS MOTIVOS PARA QUE DUDE, pero lo hago. Será de desconfiada, no lo sé ; pero no puedo creerte.
-Necesito volver a brillar como antes, estar a MIL como siempre, sonreir & hacer sonreir a todos, pero no puedo con esta mochila que no hace más que APAGARME
-Si estamos BIEN, por qué estoy escribiendo ahora esto?
-CONFUNDIDA? No lo sé.
-QUIERO QUE SE TERMINE? No lo sé.
-NO TE AMO MÁS? Jamaaaaás, sos lo mas hermoso que tengo ; pero NO PUEDO, necesito frenar todo esto antes de ahogarme en mi propio vaso de agua.
-Pena, dolor, ganas de llorar, tristeza, SOLEDAD... es todo lo que siento ahora & NO SÉ PORQUE LO SIENTO.
-Si sé que estas conmigo,
-Si sé que me amas,
-Si sé que no podemos estar SEPARADOS,
-Si sé que no puedo seguir sin vos,
-Si sé que cambiaste,
-POR QUÉ ENTONCES NO SÉ POR QUÉ ESTOY MAL ?, Cuando estamos BIEN
-Me creé yo misma un laberinto al que no le encuentro salida.
-Ya no le encuentro sentido a todo esto, pero se que si me faltaras YO ME MUERO.
-No tiene sentido llorar , SI ESTAMOS BIEN!
-No entiendoo, si estamos bien POR QUÉ tengo este nudo tan inmenso en la garganta?
-Por qué cada vez que discutimos LLORO COMO UNA INVESIL?, si sé que a los segundos nos arreglamos.
-Por qué cada vez que me decis TE AMO con los ojos llenos de brillo no puedo creerte?, Si sé que me amas.
-Por qué no puedo estar un segundo lejos de vos por miedo a perderte?, Si sé que jamás te vas a alejar de mi.
-NO ENTIENDO NADA.
-Yo misma me estoi creando una mochila que cada día pesa Más & Más, Por qué?
-No entiendo, la verdad que no entiendo...
-Si estamos BIEN ; Por qué no puedo yo tambien estarlo?
-No lo sé...